Cálculo de probabilidades 4

Durante dos kilosegundos decenas de miles de copias nuestras han estado explorando todas las ramificaciones. En un 46,8% de los casos la conversación, y con ella nuestra relación, acaba de forma abrupta, tal vez por un malentendido, quizá por simple incompatibilidad de carácter. El 21,7% de las veces bailamos, lo pasamos bien y no volvemos a vernos nunca más. Un nada despreciable 18,5% de nuestros yoes respectivos acaban la noche desnudos, sudorosos y satisfechos, pero sin ganas de repetir la experiencia. Un 5,9% de afortunados tiene varios encuentros similares al primero, y un 3,4% del total de parejas disfrutan una breve relación más seria que no llega al año. Un 2,5% de las instancias llegan a compartir piso, y un 0,8% incluso pasan por la vicaría, para acabar sellando el traumático divorcio en un juzgado.
Pero el hecho de que haya un 0,1% de probabilidades de ver juntos a nuestros nietos jugar bajo el domo terraformado del Mar de la Tranquilidad es lo que hace que mi voz tiemble ligeramente y tenga que aferrar fuerte el botellín de cerveza cuando me acerco para decirle:
—Hola, ¿qué tal?

4 thoughts on “Cálculo de probabilidades

  1. Sim Feb 7,2011 9:54 am

    Fantastico, pero en este multiverso me da que se liga bastante. Un escuálido 46,8% de rechazo, no está mal… Saludos desde el 01 (también es mala suerte)

  2. Cos Feb 8,2011 1:07 am

    Qué preciosidad de relato. Casi siempre me gustan, pero este ha sido tan bonito que no podía dejarlo sin comentario :)))

  3. Joserra Feb 8,2011 8:57 am

    Muchas gracias, Cos. Es muy halagador que hayas roto tu mutismo sólo para comentar un micro mío. Esperamos seguir viéndote por aquí ;)

  4. Pingback: Cálculo de probabilidades

Comentarios cerrados.