La Pila – Septiembre 2009 2

Tras el verano, La pila ha pasado a ser una información bimensual. Las razones son bien sencillas: En primer lugar, no son tantas las novedades o cambios en la lista mes a mes; ni por parte de las publicaciones, ni por parte de las votaciones, dado que el tiempo es enemigo de todos. Por otra parte, como ya venimos observando y comentando, los títulos de ciencia ficción parecen seguir mermando en beneficio de vampiros varios y demás fantasías góticas (y otras que no lo son tanto), restando así nuestras novedades. Por lo tanto, estas poderosas razones, reforzadas por el hecho de que un alto porcentaje de los títulos que se publican están compuestos por la nada arriesgada reedición de best-seller, obligan a La pila a asomar la cara una vez cada dos meses.

Eso sí, el apunte positivo de este mes es la entrada de tres títulos pertenecientes a autores españoles: Juan Miguel Aguilera, David Calleja Cuñado y Luis Rodríguez Rivera. No está nada mal, no: tal vez no esté todo perdido…

Pily B.

(Pulsa sobre la imagen para ver La Pila en tamaño completo en tu navegador -puedes ampliar la imagen en la nueva ventana- o descargarla en tu ordenador)

2 thoughts on “La Pila – Septiembre 2009

  1. Respuesta Ramón Sep 7,2009 4:13 pm

    Supongo que quieres decir bimestral (cada dos meses) y no bimensual (dos al mes). He andado un poco despistado al leerlo :-)

  2. Respuesta Pily B. Sep 8,2009 8:58 am

    ¡Madre mía, siempre me pasa lo mismo! Eso, eso, te has despistado pero correctamente, Ramón.

    Gracias por la corrección. :-)

Leave a Reply