Grupo AJEC pide nuevos suscriptores 4

Raúl Gonzálvez, editor de AJEC, ha colgado en su web una nota en la que se afirma que salvo que se consigan 50 nuevos suscriptores tendrá que cerrar la editorial.

4 thoughts on “Grupo AJEC pide nuevos suscriptores

  1. Sim Mar 18,2011 1:33 pm

    Oye, y a cuánto sale la suscripción y qué ofrece?

  2. Raúl Gonzálvez Mar 18,2011 2:16 pm

    Comento:

    La suscripción es libre (aunque unos 50 euros es suficiente). Se ofrece una suscripción bien por números sueltos (a elegir por el comprador), o bien a una de las colecciones específicas. Hay un 20% de descuento en el pvp de cada libro, además de un libro de regalo.

    Más información en la web: http://www.grupoajec.es

    Gracias a todos.

    Raúl Gonzálvez.

  3. antonio santos Mar 18,2011 6:41 pm

    Ante todo, quiero expresar mi apoyo a AJEC y a Raul Gonzalvez, deseando que el trance quede inmediatamente superado y que su peticion no desemboque en un «panico» que engendre comentarios maliciosos, que la telepantalla-internet tiene esto: crear, y creer, un bulo y dimensionarlo sin medida, cada eco mas lejos de la verdad. Animo. Necesitamos la oferta que da AJEC presente en el mercado.

  4. Mariano Villarreal Mar 21,2011 10:17 am

    Como ya he indicado en otro foro (Sedice.com), AJEC -Raúl Gonzálvez del Águila- es una editorial que ha demostrado a lo largo del tiempo su apuesta por la literatura fantástica autóctona, arriesgando su dinero por autores noveles y publicando no pocos de los consagrados. Sólo por eso merece nuestro respeto y apoyo, más en estas desgaciados momentos. Yo también me he sumado a la iniciativa.

Comentarios cerrados.