Una multitud enfervorizada acude a la presentación del último libro de Sean Clevers 2

Sean Clevers, autor de una las sagas de fantasía épica más longevas conocida como “La Saga de los Imitadores”, se dio un baño de multitudes en la presentación de su último libro, “Colonoscopia”. Este libro, que incluye suficientes excusas argumentales como para justificar su inclusión en géneros tan dispares como la ciencia-ficción, el horror y el romance sobrenatural, le ha permitido a Clevers abandonar la fantasía épica y adentrarse en una literatura que el mismo ha calificado como “voluble”.

Sean Clevers realizó la presentación de su libro durante la primera proyección de la nueva película de Star Wars. Lo hizo en la misma sala de cine, sentado junto a la primera fila de butacas. Hubo gente que incluso se quedó sin poder acceder al recinto, algo que entristeció al autor. No pudo firmar ejemplares porque las luces debían estar apagadas durante la proyección. También se vio obligado a permanecer en silencio. En cualquier caso, ninguna de estas cosas ensombreció el éxito de la puesta de largo de su nueva novela.

-Tras terminar, dado que así lo requería mi agente, con displicencia esta novela, me siento como una mezcla de Cortázar, Borges y Nacho Vidal -declaró al concluir la película.

2 thoughts on “Una multitud enfervorizada acude a la presentación del último libro de Sean Clevers

  1. Respuesta Sim Abr 15,2011 6:53 pm

    Pasa algo con Sam Clevers?
    Mucha envidia cochina es lo que hay…

  2. Respuesta Eugene Clevers Abr 16,2011 2:47 am

    Presentó el libro allí porque se lo pidió George Lucas en persona y es tan humilde que prefirió no anunciar su presencia en la sala. Mucha envidia es lo que hay.

Leave a Reply