Nunca digas buenas noches a un extraño y Lágrimas de luz 3

Dentro de la serie de artículos sobre el origen y el desarrollo de su aficición por la cultura popular, Rafael Marín cuenta la gestación de dos de sus obras más conocidas: «Nunca digas buenas noches a un extraño» y Lágrimas de luz.

3 thoughts on “Nunca digas buenas noches a un extraño y Lágrimas de luz

  1. Kaplan Jun 12,2011 3:31 pm

    Hacía mucho que no entraba en Crisei, así que me he encontrado de golpe con las más de 20 entradas de esta serie. He pasado una mañana de domingo estupenda rememorando todo esto gracias a Rafa. Últimamente siento mucha nostalgia por aquellos tiempos, por aquellos principios.

  2. RM Jun 12,2011 8:54 pm

    La nostalgia es un error, Kaplan. Pero hay que reconocer que nos quiten lo bailao… :)

  3. Kaplan Jun 13,2011 12:35 pm

    Vivir en ella es un error, por supuesto, pero recordar de vez en cuando es casi necesario, siempre que mantenga uno el criterio y sea consciente de que aquello sin duda era peor. Ahora hay más tebeos, mejor ciencia ficción y mayor acceso a ambas cosas, según mi modo de ver, pero el atractivo del pasado es muy fuerte.
    Cuando hice la última mudanza me pasé horas hojeando los viejos Vértice. Fíjate que entre aquellos tebeos en blanco y negro con las viñetas retocadas, y las versiones modernas que he ido comprando posteriormente, hay mucha diferencia de calidad. Y sin embargo, si me obligas a elegir, me cuesta mucho, pero mucho no decantarme por las antiguallas. Aquellas portadas de López Espí…

Comentarios cerrados.