George Takei reclama que los fans de Star Wars y Star Trek se unan contra Crepúsculo 14

En The Guardian comentan que George Takei ha solicitado una tregua entre los fans de Star Wars y Star Trek para que se unan contra de Crepúsculo.

14 thoughts on “George Takei reclama que los fans de Star Wars y Star Trek se unan contra Crepúsculo

  1. Risingson Dic 15,2011 10:53 am

    A mí me parece super marciana esa batalla que hay en internet contra Crepúsculo y contra Justin Bieber. Pero super marciana.

  2. Risingson Dic 15,2011 12:03 pm

    Me gusta más el primer comentario, la verdad.

  3. Risingson Dic 15,2011 5:36 pm

    Ay dios. Lo anterior iba a la noticia del «escritor de ciencia ficción escribe a la literatura general». Se me va.

  4. Anuska Dic 16,2011 12:59 am

    Terrícola,no estás solo .Me gusta tu primer,primer,primer comentario.

    Las bromas contra las fans de Justin Bieber hacen gracia un ratito pero eso,un rato.Y soy la primera que cuando salieron los TT en contra de su «spam de fan» se rió bastante (porque es verdad que se ponen muy pesadas en el twitter).También me río mucho con los chistes sobre Crepúsculo,

    Pero es que se les olvida a la mayoría que no llegarán a los 15 y que levante la mano quien a esa edad no tenía el nido de pájaros entero.No creo que la mayoría de humanos tengan los gustos sibaritas desde su más tierna infancia y vean solamente los documentales de la 2 desde los 12.

    Y mejor dicho,yo todavía sigo teniendo un nido de cigüeñas y aquí estoy tan ricamente.

  5. Risingson Dic 16,2011 9:55 am

    Pero es que además veo ambas cosas la mar de inocuas e inocentes. No sé. ¿Un relato de vampiros que como dice Stephen King trata más bien del miedo a no tener novio? ¿Un cantante hiperjoven y aniñado? Diría más: que lo haga un inglés, que le viene más de cerca, vale. ¿Pero aquí? Aquí tenemos a Melendi o a Bebe como targets habituales ¿qué hacemos metiéndonos con Bieber, que ni nos va ni nos viene?

    Y bueno, antes de Crepúsculo, yo me metería con las novelas de harlequín. Con la diferencia de que no puedo. Me parecen irresistibles conceptualmente: TODAS las fantasías concentradas en una misma historia.

  6. Latro Dic 16,2011 12:13 pm

    Inocuas, inocentes? Lo que son es idiotas y blandengues. Esa combinación (producto ramplón y fans enloquecidas) es lo que mueve la contrareacción.

  7. Risingson Dic 16,2011 12:40 pm

    Pues no sé, en comparación con el resto del panorama musical y de lecturas juveniles no son, de lejos, ni lo más idiota ni lo más blando. Lo que me parece idiota es seguir borreguilmente el meme que ni nos va ni nos viene (mira, rima).

  8. Latro Dic 16,2011 5:21 pm

    No, si de idiota y de blando estamos bien servidos :-P

  9. Risingson Dic 16,2011 7:51 pm

    Además hay otras dos cosas, que es el tono homofóbico con el que se critican ambas cosas. Eso me hace tenerles enorme simpatía.

  10. Latro Dic 19,2011 12:13 pm

    Hombre, dudo mucho del tono homofóbico con el que lo pueda criticar George Takei :-P

  11. Latro Dic 19,2011 12:14 pm

    De hecho, de Twilight muchas críticas son del lado feminista en plan «Tantos años y para esto».

  12. Risingson Dic 19,2011 1:41 pm

    No. Las críticas a Twilight son «not as gay as Twilight», que los vampiros brillan como mariquitas, que Robert Pattinson es demasiado flojito y parece mariquita (y por eso merece ser apaleado por auténticos machotes como Blade o heroínas masculinizadas como Buffy), y las de Bieber, que parece una lesbiana. Perdona que me ponga militante, pero es que aquí ha habido mucho pecado por parte de muchos que se han subido en este carro.

  13. Besa Dic 20,2011 7:27 pm

    Hey, qué tiene de malo Harlequin??
    Sintió que un fuego interno le consumía la piel al tiempo que su consciencia palpitaba irrefrenable entre trémulos suspiros… :)

  14. Risingson Dic 20,2011 7:45 pm

    Soy un poco fan de Harlequín. Un amigo mío estuvo una temporada trabajando como traductor de novelas de harlequín, y nos contaba anécdotas contínuamente. Un día vino derrotado: «llevo todo el día traduciendo una novela de harlequín de piratas, y son todo metáforas chungas sexuales, que si el mástil del amor, que si las montañas del deseo… «. Luego le tocó una de vampiros, y ya se recuperó. Desgraciadamente dejó ese curro, pero era muy divertido escucharle hablar sobre ello.

Comentarios cerrados.