7 comments

  1. El primer puesto, para una novela editada en España con un poco de mala pata. Luego, cosas interesantes: un Sawyer, que no entiendo la devoción por Sawyer en tierras angloparlantes a no ser que haya mejorado mucho; un Richard Cox, o sea que el best seller empieza a devorar al género; y un E. E. Knight, cuyos libros de Valentine empezó a editar aquí La Factoría, yo disfruté ambos como un enano, y no han vuelto a reeditarse por su escaso éxito (y porque aquí las cosas presentadas como puro pulp, directamente,no venden).

  2. Cuando salió Ready Player One entrevistaron a Ernest Cline en El País y todo. Y Quantum Thief está para el año que viene en Bibliópolis si no recuerdo mal. Me sorprende ver a Embassytown tan bajo, pero las listas ya se sabe…

  3. «(y porque aquí las cosas presentadas como puro pulp, directamente,no venden).»
    Eso se debe, en mi opinión, a que alguien, o un grupo de ‘álguienes’, con una desmedida capacidad de influencia, lo ha decretado así, ciñendo el criterio del lector a su/s gusto/s, algunas paranoias mórbidas y muermos totales donde lo más excitante ocurre cuando pasas página. Se niegan a tolerar otros estilos. Si no le/s gusta el pulp, pues que no lo lea/n. Variedad, hay. Pero que respeten el gusto de los demás. El muerto que nos ha caído, con los sibaritas de los c*j*n*s.

  4. Ah, malditos sibaritas que ponen una pistola en la cabeza de las buenas gentes y les obligan a leer solo lo que a ellos les gusta… Deberíamos ponerles una pistola en la cabeza y obligarles a que les guste lo que a mí me gusta.

  5. Absolutamente de acuerdo. Ahora, déjame un rato para decidir si estoy de acuerdo con el mensaje o con el tono irónico.

Comments are closed.