Cierra NGC Ficción 6

La editorial NGC Ficción ha anunciado hoy el cese de su actividad debido a las escasas ventas.

6 thoughts on “Cierra NGC Ficción

  1. Risingson Ene 30,2012 11:11 am

    Una putada. Pero claro, estaba el riesgo de hacer un producto que era muy difícil que saliera del meganicho (ciencia ficción, y dentro de ésta la escrita en castellano, y dentro de esto el hecho de ser una editorial nueva. Claro, que cualquiera puede ser profeta a tiempo pasado.

  2. Joserra Ene 30,2012 11:26 am

    También tenía colección de terror (de la que llegó a sacar 2 números), policíaca-negra (otros 2), fantasía (1) y de bolsillo (2). Un catálogo muy interesante y un producto atractivo y cuidado. Y lo más triste es que me da la impresión de que es la primera pero no la última este año que cierra sus puertas.

  3. Besa Ene 30,2012 1:56 pm

    Condolencias,… Estaban haciendo un gran trabajo.

  4. Fernando Ángel Ene 30,2012 2:46 pm

    Yo también lo lamento bastante. Enhorabuena por la iniciativa y por el trabajo hecho. Eso siempre queda.

  5. Juanma Santiago Ene 30,2012 2:53 pm

    A mí me jode se mire por donde se mire: era una editorial solvente, tiene una auténtica coherencia de catálogo, he trabajado muy a gusto con Pily y con los autores, y vaya, que era mi ojito derecho. Lo que ha hecho Pily durante estos dos años es un auténtico milagro, y es una lástima que no hayan acompañado ni las ventas ni las distribuidoras. Una auténtica lástima. Pero en fin, nos queda el consuelo de que los ocho libros que ha editado son más que dignos. Que nos quiten lo bailao.

Comentarios cerrados.