Os quedan cinco minutos 2

Hola, soy dios. He decidido acabar con el universo dentro de cinco minutos y crear otro nuevo. Creo que se dice apocalipsis. Ya sé que parece una broma anunciarlo en una web de literatura prospectiva como si fuera un microrrelato, pero soy el que soy, no tengo por qué dar explicaciones, no se las di a Job, con lo bien que me caía el tipo, y menos se las voy a dar a unos calandracas como vosotros. Tomadlo como una ironía final. No os quejéis de que no os doy tiempo a despediros, cinco minutos os bastan de sobra si no se trata de una discusión del fandom. Además, sois unos elegidos, que otros ni se van a enterar del asunto. Pero no os preocupéis, que no es el fin. Muchos ni se darán cuenta de que están muertos, unos pocos iréis a un mundo teletúbico a tocar la lira y el resto lo pasará regular en el infierno, sobre todo con el calor y el capataz Dick, pero le cogerán gustito. Es lo bueno de la eternidad, que te acostumbras a todo. También concedo, al que lo pida con modestia, continuar su existencia en el siguiente universo, pero os aviso de que será diferente, no soy de los que repiten proyecto: La radiación de fondo del cosmos será fucsia y el espacio-tiempo, en vez de curvarse con la gravedad, cantará canciones tirolesas. Será un cielo de cacofonías sobre fondo fucsia. Por otra parte, solo se podrá jugar al curling y al bingo. Avisados estáis. Bueno, ciao, ha sido un placer crearos y tal, pero es que ya me aburro.

2 thoughts on “Os quedan cinco minutos

  1. PP Jun 2,2011 11:52 am

    Jejeje, no has podido cargarte el mundo porque Yo con mayúscula lo he impedido. Porque Yo soy el verdadero Dios con mayúscula. así que deja de tomarle el pelo a los pobres mortales, Satanás, que ya nos conocemos desde hace muchos eones…

  2. Carneiro Jun 6,2011 10:39 am

    Otra vez me has descubierto, dios de harapientos, siempre intentando que te respeten sin conseguirlo.
    No te preocupes, que en el nuevo universo te tengo reservado un puesto acorde a tus capacidades: la dirección del Festival de Eurovisión.

Comentarios cerrados.